Noticias

CARRETILLAS TR Y LA INNOVACIÓN CENTENARIA

CARRETILLAS TR Y LA INNOVACIÓN CENTENARIA

La empresa Carretillas TR, con más de 150 años en el mercado, siempre se ha vinculado a las últimas novedades tecnológicas del sector de la manutención. En la actualidad, la compañía se ha consolidado como el segundo mejor distribuidor europeo de las carretillas BYD, que son más ecológicas, seguras y eficientes. Pero el interés por la innovación de Carretillas TR no es un fenómeno reciente, sino que viene de lejos, y explica, en gran medida, por qué la empresa, nacida en el año 1867 en la ciudad de Barcelona, sigue hoy en día al pie del cañón.

 

CARRETILLAS TR RENUEVA COMPROMISO CON EL RCD ESPANYOL

CARRETILLAS TR RENUEVA COMPROMISO CON EL RCD ESPANYOL

La empresa Carretillas TR y el Real Club Deportivo Espanyol han renovado el acuerdo de colaboración que consolida a la compañía barcelonesa como proveedor oficial de carretillas del club. De este modo, Carretillas TR, una de las principales compañías del sector de la manutención, afincada en Barcelona, afianza su relación con el RCD Espanyol y refuerza su compromiso con la ciudad y con la práctica del deporte.

 

CARRETILLAS TR ANTE LOS CAMBIOS FULGURANTES EN EL SECTOR DE LA MANUTENCIÓN

CARRETILLAS TR ANTE LOS CAMBIOS FULGURANTES EN EL SECTOR DE LA MANUTENCIÓN

El técnico de Carretillas TR, Toni Gutiérrez, después de 15 años de experiencia en la empresa, ha sido testimonio de los cambios fulgurantes del sector de la manutención en los últimos tiempos. Según afirma Gutiérrez, el mundo de las carretillas ha evolucionado muchísimo desde el cambio de siglo, y lo ha hecho cada vez de una forma más rápida. “La introducción de la electrónica ha generado un cambio muy importante en las carretillas”, reflexiona Guitérrez.

 

ANTONIO CÁRDENAS Y LA IMPORTANCIA DEL FACTOR HUMANO

ANTONIO CÁRDENAS Y LA IMPORTANCIA DEL FACTOR HUMANO

Antonio Cárdenas recuerda perfectamente el día que empezó a trabajar en Carretillas TR. Era el 2 de agosto de 1996. “Empecé como técnico con un contrato de 6 meses y ya llevo aquí 22 años. De hecho, espero poder jubilarme en Carretillas TR”, afirma Cárdenas, que en la actualidad es jefe de equipo de la compañía.

 

LA BENDI: UNA HISTORIA DE ÉXITO

LA BENDI: UNA HISTORIA DE ÉXITO

Desde el pasado 2016, Carretillas TR, con sede en Barcelona, se ocupa de la distribución de las carretillas de Bendi en Cataluña. Hoy en día, Bendi sigue siendo la empresa que más carretillas articuladas vende del mundo. Con una historia centenaria, Carretillas TR también comparte con Bendi una serie de valores, como la vocación de servicio y el interés por la evolución tecnológica la actualización constante.

 

LAS VENTAJAS DE LAS BATERÍAS BYD DE FOSFATO DE HIERRO-LITIO

LAS VENTAJAS DE LAS BATERÍAS BYD DE FOSFATO DE HIERRO-LITIO

Si una persona observa, aunque no sea experta en el campo de la logística, el aspecto externo de la batería BYD de fosfato de hierro-litio de una carretilla, puede darse cuenta de su singularidad. “La primera impresión, de entrada, es de limpieza y fiabilidad. Las baterías BYD, muy herméticas, están menos expuestas que las de plomo, que se suelen sulfatar y se corroe el metal”, explica José Ortega, técnico de Carretillas TR, una empresa interesada en las innovaciones tecnológicas del sector.

 

PROMOCIONES ESPECIALES